Google Wave
Dispongo de 14 invitaciones para Google Wave, si alguien está interesado puede dejar un comentario con su dirección de correo. Las asignaré en el mismo orden que sean solicitadas.

Si piensas que aún no estás a tiempo lee en los comentarios la iniciativa de Juan, es una buena idea de la que todos podemos tomar ejemplo.
Anónimo

he escuchado sobre el software no tengo idea para q sirve pero imagino es importante quisiera recibirlo , estare muy agradecido mi email juanba01@gmail.com

Responder
La Trucoteca

Hola Gema!
Que bien, nos encantaría disponer de uno y probar esta aplicación ;)
Gracias por adelantado. Saludos!!!
latrucoteca@gmail.com

Responder
xikitas

Yo quiero una ^^
Te mando mi dirección de mail al tuyo?

Responder
Rafael Sanchez

Saludos
Me gustaria disponer de una de esas invitaciones para probar la aplicacion.
Mi correo es rafaels76@gmail.com
Gracias

Responder
José María

¿Qué tal Gem@? Me gustaría que me invitaras a Google Wave. Mi dirección de correo es josemarti27@hotmail.com
Saludos y gracias.

Responder
enrique

Bueno, ya que estamos, y gracias:
enalzu@gmail.com

Responder
Anónimo

Me gustaría probar el Wave ese.
Me es muy útil tu blog. Gracias.
txetxuss@gmail.com

Responder
REVISTA TÁBULA

Porsupuesto!!!!! rev.tabula@gmail.com

Te cuento, un grupo de amigos y yo, vamos a sacar una revista para el proximo año. Revista Especializada en Derecho Registral y Notarial, TABULA, y bueno, queremos usar todos los medios posibles para difundir nuestra REvista. Te agradeceria muchisimo una invitacion a Google Wave.

Gracias.

Responder
xikitas

Mail enviado, esperando respuesta.

Responder
Gem@

:: Anónimo de comentario 1 y 7 dejen enlace a su blog o perfil por favor ;)

:: xikitas creo que eres a quien respondí hace unos instantes ;)

:: La Trucoteca de Blogs, Rafael Sanchez, Neru, enrique ya van de camino :D

Responder
Carl@

Me encantaria probarlo!!
carlawilt@gmail.com
Muchas gracias

Responder
Majo

Con mucho gusto, a ver si llego a tiempo. Te lo mando a tu correo ;)

Responder
Mary Elizabeth

Gema me gustaria una si estoy a tiempo, muchas Gracias
maryejohn@hotmail.com

Responder
MeteoUy

Hola Gema!
Interesante la nueva aplicacion. Parece que revolucionará la web ( estaremos ante una 3.0?.
Tambien por lo que estuve averiguando me seria de utilidad para difundir mi medio.
el mail : chelo.182arg@gmail.com

Saluditos

Responder
Fl@

Me encantaría probarlo.
Mi mail es flaviagiam@gmail.com

Gracias!

Responder
LeanLeiva

hola me gustari probar el nuevo google

blogger: lean

contacto: tamagochileiva@hotmail.com

sitio:http://pespasionarg.blogspot.com/

Responder
Gem@

:: Enviadas 12 invitaciones, si los comentarios 1 y 7 no responden quedarán disponibles esas dos.

Blogger - Lean Leiva, Fl@, Met Sur van de camino ;)

Responder
El Comico :)

Hola gema, me gustaria conocer a GooGLE Wave:

IcaTube.blogspot.com

IcaTube@hotmail.com

Gracias gema por las novedades :)

Responder
S*OL

llego tarde??
siropedemaria@gmail.com

Responder
Unknown

uii... me zarpe... recien veo esta entrada... por si queda algun lugarcito...

alexnex.31@gmail.com

Responder
Juan ORTiz DELgado

Me encanta la iniciativa Gem@. Yo tengo 8 invitaciones.
Continuaré con los siguientes que no hayan llegado a tiempo.
Cuaresma y Sol no os las envío ya por si Gem@ os las ha enviado. En cuanto ella lo confirme o no, os las envío o las dejo para otros.
Sau2

Responder
Juan ORTiz DELgado

Alexnes, para ti la primera.

Responder
Gem@

:: Biennnn Juan estaba deseando que llegaras :D
A partir del comentario 18 puedes ofrecer tus invitaciones Juan y sería un detallazo si los que reciben invitación ofrecen cuando las reciban aunque sea una para los siguientes :)

Responder
Unknown

Creo que llego tarde, pero por si acaso, se lo agradeceria en el alma.

naxet31993@gmail.com

Responder
Juan ORTiz DELgado

De acuerdo Gem@, a partir del 18 envío yo. En un momento van para Cuaresma, S*ol e Ignacio Sánchez.
Y como dice Gem@, según os lleguen invitaciones dedicad al menos una para los que están esperando.
Sau2

Responder
Caltama.

Hola te agradecería que me enviaras una invitación.

Gracias.

caltama@gmail.com

Responder
Jairo

vaya parece que se me ha pasao el arroz. Si hay repesca mw apunto.
jairo.arraez@gmail.com
Gracias
Bss

Responder
Carl@
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Carl@

Ya les envié una invitación a Caltama y a Az

Responder
Juan ORTiz DELgado

Carl@, espera a que agote yo las mías, porque se las hemos enviado los dos ;)
Cuando haya acabado las 8 (ahora me quedan 2) aviso.

Responder
JMH

Uhh... creo que llego un poco tarde.
Yo quisiera una invitación, si alguien tiene.
jmh312@gmail.com
Gracias
Saludos!

Responder
Pequeños Soles de Noe

Hola Gem@ y Juan
si llego me apunto
noepayatenorio@gmail.com

Un beso a ambos

Noe

Responder
Juan ORTiz DELgado

Con Pequeños Soles de Noe he completado las 8 invitaciones. A partir del comentario 34 el siguiente que tenga alguna puede adjudicarlas.

Sau2

Responder
Maria Gabriela

Hola Gema me anoto
u.mariagabriela@gmail.com
gracias!!

Responder
LeanLeiva

en donde me fijo las invitaciones en gmail o en el correo que te di?

Responder
Pequeños Soles de Noe

Gracias Juan y Gem@

Besos

Responder
Pequeños Soles de Noe

Bueno ahora yo tengo 8 invitaciones

Me dicen a quién ok?

Noe

Responder
Gem@

:: Estupendo :D
Ya hay otras cuatro prometidas para quien las solicite sin contar las de Noe :D

Responder
Gem@

:: Blogger - Lean Leiva te llegan en un wave verás que dice "invite" allí debes ir añadiendo los correos :)

Responder
Gem@

:: ¿Le mandaste a Maria Gabriela Noe?

Responder
Pequeños Soles de Noe

No en realidad espero a que me digan cosa de no enviar duplicado.
Porque no hacemos de tal comentario a tal las envío yo, después otro y así, no sé me parece.
Si me dices le envío a María Gabriela y a las siguientes 7 te parece?

Responder
Pequeños Soles de Noe

Ya le envíe a María Gabriela
las que siguen las mando yo.

Besos y me voy a cenar!!

:D

Responder
Faby

Hola gem@
te queda alguna invitación?
de ser así te dejo mi correo

fabita_andana@hotmail.com

saludos ;)

Responder
Gem@

:: Así es como surgió Noe, cuando yo las terminé comenzó Juan si le sigues tú cuando las agotes me lo dices ;)

Responder
Gem@

:: Faffy te la enviará Noe.
Recordad que podemos ofrecer aunque sea una invitación a otra persona que lo solicite :D

Responder
Faby

Gracias

una vez que llegue yo pongo 4 a disposición ... para los que se sigan apuntando aquí :)

Responder
Pequeños Soles de Noe

Faffy ya te la envié, espera a que diga que terminé de enviar y seguís vos

Besos

Responder
argentina-taxis

Hola y gracias por anticipado.
Les agradecere una invitacion
argentina.taxis@gmail.com

saludos
Marisa

Responder
Lalita

Yo quiero una!!! Por favor...

Por cierto, muy bueno que entre todos colaboremos...

Responder
Pequeños Soles de Noe

La invitación a Marisa ya la envié, por favor Lalita tu correo sino no te puedo enviar la invitación.
Gracias

Responder
admin

tambien me gustaría tener una, por favor, mi mail es angitawbm@gmail.com ;)

Responder
Pequeños Soles de Noe

Angitawbm ya está enviada.
Solo me quedan tres ya que una me la pidió un amigo.
No te olvidés Lalita de tu correo!!!!

Responder
kios

Hola a alguien le queda una elpiojoso71@hotmail.com

Responder
Pequeños Soles de Noe

Kios ya está enviada.
Solo quedan dos

Responder
Unknown

No se puede dejar el ordenador durante el fin de semana te pierdes lo mejor, si queda alguna invitación por repartir estaria agradecido de recibirla, mi correo es :

lescalaesport@gmail.com

Gracias.Rafael

Responder
Gem@

:: kios y 17130lescalaesport, no quiero que se vea este comentario como algo personal pero al principio dije a los anónimos que por favor dejaran enlace a su perfil o a su blog si desde el perfil no tienen acceso al blog, no es por nada ¿pero no les parece lógico que ya que se está mandando invitación sepamos a quien se la mandamos?

Responder
Pequeños Soles de Noe

Buen día a todos, ya envíe la invitación a 17130lescalaespot (Rafael) sin haber leído tu mail Gem@ y llevas razón.

Responder
Pequeños Soles de Noe

Bueno amigos ya entregué todas mis invitaciones, me pidió otro amigo y era la última que me quedaba.

Besos a todos

Noe

Responder
Gem@

:: Gracias Noe. No te preocupes, para comunicarse es esencial saber a quien nos dirigimos, al menos para mi es algo esencial.
A partir del comentario 55 ya puede mandar invitación Faffy si ella está conforme :)

Responder
Unknown

Gracias Noe por la invitacion, pido disculpas por no tener activado el perfil, pero mi blog es informativo, pero les adjunto la direccion de mi blog, http://lescalaesport.blogspot.com/ , Gracias Noe por la invitacion y a Gemma por la iniciativa.

Rafael

Responder
Gem@

:: Gracias a ti 17130lescalaesport por entenderlo :)

Responder
Maria Gabriela

Gracias Noe!!!! por la invitacion.
Ahora Gema tengo las 8 invitaciones para repartir a quien me digas.

Responder
Gem@

:: Maria Gabriela a partir del comentario 55 se pueden enviar a los siguientes que solicitan invitación tienes que ponerte de acuerdo con Faffy que también las ha ofrecido para no enviar a las mismas personas :O

Responder
Maria Gabriela

Faffy, cuando termines de enviar me avisas y sigo yo

Responder
Faby

Ok

hasta ahora no he enviafo ninguna ... por lo que entiendo no han habido nuevas solicitudes ... estaré atenta ... como les dije anteriormente puse 4 a disposición una vez que las mande pongo un aviso y pongo a quien se las mande para no crear confusiones

saludos Maria Gabriela

Responder
Gem@

:: Gracias Faffy estaremos pendientes.

Responder
Eulalia

Hola:
Si alguien dispone de una le estaré agradecida ya que a buen seguro pronto empezaré a recibir preguntas acerca de este tema y me gustaría saber qué responder.
Mi correo es laeulalia@gmail.com y mi blog Tuneando el blog.
Gracias de antemano.

Responder
Álvaro.

Unaaa Por favor a meatzaritza@gmail.com
Estaré muy agradecido con quien la envié.

Responder
Unknown

Envio una invitación a Eulalia, y me hace mucha ilusión despues de haberle "robado" ideas de sus blogs ahora puedo ayudarles a ella, es lo bueno de Internet. Alla va Eulalia.

Responder
Gem@

:: Es lo bueno de Internet 17130lescalaesport, aunque yo creo que todo es así de bueno como la persona quiere que sea ;)
Gracias por compartir.

Responder
Faby

hola

como 17130lescalaesport le envió una a Eulalia entonces yo le envío a Alvaro y me quedan 3 invitaciones ... una vez que las envíe todas les aviso para que siga Maria Gabriela

Responder
IMPRESIONES PUBLICIDAD

hola gema ¿existirá algun cupo para mi? gracias


juan torres
colombia

Responder
Anónimo

Gracias Noe por la invitacion.
Ofrezco la invitacion que me queda.

saludos
Marisa

Responder
Faby

Hola Juan
si quieres una invitación yo te la envío ... pero necesito que dejes tu mail aca

me quedan 3 invitaciones, ya le envié a alvaro

Responder
Mamots

Yo no necesito invitacion, lo que me hace falta es algun sitio explicativo en español, seguramente tendre hasta invitaciones para repartir, pero como funciona?

Responder
Gem@

:: Mamots %% Guía básica de Google Wave
Las invitaciones las recibes en un wave, en ese mismo wave puedes ir añadiendo el mail de las personas que deseas invitar.

:: Juan Torres se ha ofrecido Faffy a mandarte invitación pero necesita tu cuenta de Gmail.

:: argentina-taxis gracias por colaborar ;)

Responder
yousoggl

Hola a todos y felicitaciones a Gema x su blog.

Si halguien se queda sin invitaciones puede pasar x mi humilde blog

http://ysgoogle.blogspot.com/2009/11/invitacion-google-wave.html

Gracias y perdon x el spam

Responder
Daniel Arias

Hola Gema, Agradeceria una Invitacion. Mi correo es hugodanielarias@gmail.com

Responder
Contaminacion Electromagnetica

Agradezco a algun forista enviarme una invitacion de Google Wave.
Mi e-mail es:
syderalnet@gmai.com

Que Dios los Bendiga

Angel Guevara
Venezuela

Responder
Faby

Hola a todos

yo les envío invitación a Daniel Arias y a Angel ... la de Juan Torres la dejo reservada para cuando apunte su mail

con esto ya se me acabarían las 4 invitaciones que puse a disposición y la que sigue con 'la cadena de favores' es Maria Gabriela

muchos saluditos a todos

Responder
Gem@

:: Gracias Faffy, si alguien más solicita invitación están las 8 de Maria Gabriela y una que ha ofrecido Marisa de argentina-taxis.

Ofrece también invitaciones yousoggl requiere visitarle y pedirla a su correo.

Responder
Maria Gabriela

Hola Gema tengo 7, asi q espero las pidan

Responder
Gem@

:: Gracias Maria Gabriela :D

Responder
Álvaro.

Muchas gracias Faffy :D

Responder
Admin

Hola , me gustaría mucho una invitacion. Mi correo es admin@seriesdelosnoventa.info :D

Responder
Mamots

Me quedan 6 invitaciones, escribirme a mamots@gmail.com

Responder
Gem@

:: SeriesDeLosNoventa la cuenta que hay que dejar es la de gmail y a poder ser la url del blog por favor ;)

Responder
Maria Gabriela

SeriesDeLosNoventa, deberias habilitar tu perfil para recibir la invitacion.
gracias

Responder
Grotti

¿Alguna alma caritativa que me pueda dar una invitacion a google wave ^^? mi direccion es bricomodel@gmail.com

Gracias!!!

Responder
Gem@

:: Maria Gabriela te la enviará gustosa Grotti, sólo debes añadir enlace a tu blog.

Responder
Anónimo

Wow creo que llegue un tanto tarde
Si alguien tiene alguna invitacion que le sobre
Le agradeceria mucho que me la enviara.

mi dir. es mv.darkhero@gmail.com

http://condensedwords.blogspot.com

Responder
Carlos Uribe Nieto

carlosuribenieto@gmail.com

Si me llega una, una solita, prometo no volver a intentar ser rico con las redes sociales!!!

Responder
dsdsdfsf

Más vale tarde que nunca...espero me llegue una invitación. A esta hora de la mañana soy el último, pero espero contar con el detalle y e antemano gracias.

Mi email: lobaniscj.cp@gmail.com
Mi Blog: http://lobanixsiempre.blogspot.com

Responder
Gisele Fernández Lázaro
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Gisele Fernández Lázaro

Creo que llego tarde, pero me encantaría tener una invitación.

Mi mail es: gisele.fdez@gmail.com

Responder
Mamots

A los cuatro ultimos se las envio yo.
MATIAS
CARLOS
GISELE
Y LOBANI

Responder
Gisele Fernández Lázaro

Muchas gracias, Mamots. Avisaré cuando me llegue y seguiré la cadena.:D

Responder
Mamots

Ya lo hice lo que no se cuanto tardará.
Saludos

Responder
Gisele Fernández Lázaro

Acaba de llegar. Mil gracias.

Responder
Maria Gabriela

Mamots estas invitaciones deberia haberlas mandado yo, estabamos siguiendo un orden no lees los comentarios?

Responder
Mamots

Pues lo siento, son muchos y leo solo alguno.
Lo hice por colaborar y meti la pata.

saludos

Responder
Eulalia

laescalasport: Gracias. Ya me ha llegado.
En cuanto investigue como va y como ofrecer mis propias invitaciones os lo haré saber.
Abrazos.

Responder
La Trucoteca

Muchas gracias Gema!
Ya nos ha llegado, perfecto :D
Ahora investigaré un poquillo con la ayuda de tu guía :)
¡Muchos saludos!

Responder
Gem@

María Gabriela si no me he perdido creo que falta por mandar invitación a Grotti y te quedarían entonces 6 invitaciones.
Cuando las termines te sigue el turno Marisa de argentina-taxis con 1 invitación.

Mamots tu intención es buena y se agradece pero la idea de seguir un orden es para no enviar dos invitaciones a la misma persona.
Todos están pendientes pero como es lógico no están las 24 horas.

Responder
Alfredo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Alfredo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Anónimo

Mamots
me llego tu invitacion
muchas gracias
ya estoy usando wave y despues de ver los contenidos que google entrega sobre el programa estoy empezando a disfrutarlo
Muchas Gracias!

Responder
Pablin!

Quisiera una invitación para mi tambn :'(

Responder
Gem@

:: xalo!! lee la entrada, dirección de gmail y enlace a tu blog ;)

Responder
Lalita

Agradecería la invitacion:

Mail: lalitawebs@gmail.com
Blog: www.am1020conalmayvida.blogspot.com

Saludos...

Responder
Maria Gabriela

invite a Lalita

Responder
Gem@

:: Gracias María Gabriela :)

Responder
jairopz

Hola podrían enviarme una invitación
jairopz@gmail.com
Se los agradezco enormemente.
Saludos desde Costa Rica
http://enalgunlugardemi.blogspot.com/

Responder
Gem@

:: Enviada jairopz ;)

Responder
Jorge Key/Raws

Hola Podrian Enviarme una Invitacion

JESSIYJORGE@gmail.com
Se lo agradeseria Muchisimo.
Saludos desde Mexico
http://jorgekey.blogspot.com/

a y Le envito a Publicar Tutorial de Intro Flash en Blogger mi Demo aki

http://onlinestrenos.blogspot.com/

Responder
Gem@

:: Ya no me quedan Jorge, si alguien tiene y puede ofrecerla será bienvenida :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top